Distribución

Distribución de cervezas para hostelería

 

 

 

 

Cervezas artesanales en su negocio de hostelería

Gades Beer inició en 2014 una nueva línea de negocio basada en la distribución de cervezas artesanales y de cervezas internacionales para hostelería. A día de hoy son muchos los locales en los que ya se puede disfrutar de cervezas de calidad tanto en barril como en botella. Nuestra meta es que cada vez haya más locales que se sumen y ofrezcan a sus clientes una carta de cervezas con referencias artesanales e internacionales. Una presa ibérica o una buena hamburguesa con una Brooklyn Brown Ale, unas bravas o especialidades orientales bien especiadas con una Brewdog Punk IPA, o una tarta de Chocolate con una Gulden Draak no sólo es posible, sino que son una experiencia totalmente recomendable. ¿Marisco?, ¿ensaladas?, ¿pizza? Pues claro que sí. Contacta y pregunta.

Con el fin de que el consumidor final disponga de la máxima información posible de nuestras cervezas, el departamento comercial de Gades Beer, además de la distribución de cervezas artesanales y de importación para hostelería ofrece a sus clientes  una serie de servicios complementarios tales como formación del personal, diseño de material gráfico de apoyo etc, enfocado todo ello a la máxima difusión de la cultura de la cerveza, a obtener el máximo rendimiento del producto en su negocio y sobre todo la máxima satisfacción de sus clientes. Todo ello con una atención personalizada y a la medida de su establecimiento.

Si tiene un negocio de hostelería (bar, pub, restaurante, tienda gourmet…) y quiere ofrecer a sus clientes cervezas “diferentes”, contacte con nosotros: