Empresa

Gades Beer. Cervezas artesanales y de importación

logo-cuadrado

 

Somos una empresa relativamente joven que iniciamos nuestra andadura en diciembre de 2011 con la idea de cubrir un hueco hasta entonces inexistente en Cádiz. Las cervezas artesanales y las cervezas de importación.

Gades Beer está formado por un joven pero dinámico y experimentado equipo apasionado de la cultura cervecera. Nuestra intención es compartir con el público esa pasión por la cerveza y su cultura.

En 2014 Gades Beer inicia su actividad como distribuidor de cervezas artesanales y de importación al mundo de la hostelería, distribuyendo, asesorando y formando a los empresarios que desean ofrecer a sus clientes en su local, cervezas diferentes y de calidad tanto en botellas como en barriles.

Cumplimos ahora nuestro 5º aniversario. Han sido 5 años apostando por las cervezas artesanales tanto nacionales como de importación. 5 años de trabajo duro que ha sido posible gracias a nuestros clientes y amigos. ¡ Vamos a por el siguiente lustro !

Queremos compartir contigo nuestra pasión cervecera. Desde Gades Beer promovemos el consumo responsable de cerveza. ¿ Te apetece tomar una cerveza con nosotros ?